260.15€ 176.90€

COINTRA TL Plus-30 Slim

Comentarios

Ahorro energético, selección y visualización precisa de la temperatura mediante leds. Función antihielo que pone en marcha el termo automáticamente cuando la temperatura baja de 5 grados. 

Descubre los nuevos termos eléctricos Cointra con Función Smart. La compra más inteligente.

Los termos inteligentes Cointra con función Smart saben exactamente cuándo necesitas el agua caliente y se autoprograman para proporcionártela a la temperatura adecuada, ayudándote a ahorrar hasta un 20% de electricidad.

termo-electrico-tl-plus-30-s-cointra

Descripción del producto

 

Función SmartFunción Smart

Mediante la Función Smart, el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario y un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico.

Esta función se puede activar o desactivar opcionalmente

Función Anti-legionelaFunción Anti-Legionela

Mediante la función antilegionela todos los modelos de la nueva gama de termos TL Plus eliminan periódicamente, de forma automática, la bacteria que provoca esta enfermedad.  La bacteria de la legionela aparece frecuentemente en aguas dulces y su inhalación puede causar infecciones de neumonía. La principal intervención contra ella es la prevención que realizan los modelos TL Plus mediante su ciclo de desinfección térmica, que calienta periódicamente el agua a la máxima temperatura con el fin de elimina cualquier eventual aparición de esta bacteria en el interior del termo.

Máxima garantíaMáxima garantía

Los nuevos termos TL Plus ofrecen una garantía total de 2 años que incluye piezas, mano de obra y desplazamientos. Además tiene una garantía adicional de 5 años en el calderín.

 

Ánodo separado de la resistencia

La separación de estos dos elementos evita la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia y por tanto aumenta la vida del mismo.

Resistencia anticalcárea Blue Forever

El recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma, asegurando de este modo su adecuado funcionamiento durante toda la vida del termo y garantizando una larga duración de la resistencia.

Ahorro energético

 

Fácil instalación, tecnología Slim  Diámetro reducido (Slim 368 mm)

  Permite su utilización en espacio pequeños integrándose sin problemas con la mayoría de los muebles de  cocina.

 

 

 

Función Smart

 

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


Clasificación energética: Clasificación energética A


Capacidad: 28,5 l

 


Perfil de carga: S

 


Peso lleno de agua: 42 kg

 


Presión max. de trabajo: 8 bar

 


Rango de Ta (ºC): 40 – 80

 


Tensión eléctrica: 230/50 V/Hz

 


Potencia eléctrica (w): 1.500

 


Tiempo de recuperación: 35′

 


Protección eléctrica: IPX4

 


Instalación: Vertical

 


Cotas (ancho x alto x fondo en mm): 368 x 522 x 390

 


 
Print Friendly
Información del Fabricante
COINTRA
COINTRA Página Principal
Otros productos
Compartir Producto
Compartir con Facebook Compartir con Twitter Compartir vía Correo Electrónico
Fabricantes
 
Buscar por Nombre de Producto o número de litros
 
 
Busca en Descripción y Nombre de Producto
Otros filtros
 
 
  

¿Por qué solotermos.es?

- Porque tanto nuestro personal de atención telefónica como los técnicos instaladores, conocen cada uno de los modelos de termos y acumuladores, cómo hacer el dimensionamiento adecuado, el montaje, configuración, regulación o limitación de presión.

Conocemos todos y cada uno de los detalles necesarios para conseguir un rendimiento optimo de tu sistema y de tu factura eléctrica.

- Nuestra relación comercial con los mejores fabricantes del sector, Fleck, Junkers, Thermor, Ariston, Cointra y Saunier Duval nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios

     
Tarjetas aceptadas

Al navegar y continuar en el sitio web, estará consintiendo el uso de las cookies contenidas en la presente Política de Cookies. Ver más...