LA INTERACUMULACIÓN
Un principio lógico y rentable
Un interacumulador es un aparato que, del mismo modo que un radiador, aprovecha el caudal de agua caliente proveniente de una caldera de calefacción o un sistema de energía solar térmica. Con la diferencia de que en lugar de irradiar calor al ambiente lo hace sobre un volumen de agua reservado a agua caliente sanitaria: agua para el consumo y usos domésticos (en la cocina, el baño, etc.).
Útiles todo el año. Además de aprovechar la energía proporcionada por el sistema de calefacción o solar, el interacumulador FLECK , según los modelos, opcionalmente puede incorporar un sistema propio e independiente de generación de calor a través de una resistencia eléctrica para asegurar la producción de ACS incluso cuando el sistema de calefacción o solar está desconectado.
Adaptable a todas las necesidades
Toda la gama de interacumuladores de FLECK se adapta sin ningún problema a cualquier sistema de calefacción o solar. Sólo se necesita una caldera de sólo calefacción o un sistema de energía solar térmica.
Protech System
En los nuevos interacumuladores IF 2.0, FLECK ha incorporado un sistema de protección, frente a la corrosión, sin límite de duración: Protech System. Este revolucionario sistema consiste en la introducción de un pequeño electrodo de titanio que genera en el interior del calderín una corriente de protección que contrarresta la corriente electroquímica corrosiva del agua, lo que hace innecesario el uso de ánodos de magnesio y su mantenimiento.
|
Partes principales de un interacumulador
1. Aislamiento de poliuretano
2. Toma recirculación
3. Entrada circuito calefacción
4. Salida circuito calefacción
5. Entrada agua fría
6. Cazoleta
7. Ánodo de titanio
8. Termostato eléctrico
9. Salida agua caliente
10. Resistencia eléctrica (opcional)
11. Termostato hidráulico.
|
|