508.20€ 337.35€

Thermor DURALIS 75 Litros

Comentarios

Termo eléctrico Duralis

 

La tranquilidad total, gracias a los nuevos desarrollos tecnológicos de Groupe Atlantic. El nuevo sistema de protección de la cuba ACI Hybrid ofrece una durabilidad garantizada a este termo electrico.

 
 

ACI Hybrid

En este video se muestran los resultados del test desarrollado durante 83 días en los que se comparaban la proteccion anticorrosión de termos eléctricos por los diferentes sistemas existentes actualmente y su comparación con el nuevo sistema ACI Hybrid, de Thermor.


Clientes que compraron este producto, también han comprado

Desmontaje y montaje mueble para acceso a termo
INSTALACION Tipo B de 75-100 litros
INSTALACION Tipo B de 75-100 litros
Información del Fabricante
THERMOR
THERMOR Página Principal
Otros productos
Compartir Producto
Compartir con Facebook Compartir con Twitter Compartir vía Correo Electrónico
Fabricantes
 
Buscar por Nombre de Producto o número de litros
 
 
Busca en Descripción y Nombre de Producto
Otros filtros
 
 
  

¿Por qué solotermos.es?

- Porque tanto nuestro personal de atención telefónica como los técnicos instaladores, conocen cada uno de los modelos de termos y acumuladores, cómo hacer el dimensionamiento adecuado, el montaje, configuración, regulación optima de temperatura o limitación de presión.

Conocemos todos y cada uno de los detalles necesarios para conseguir un rendimiento optimo de tu sistema y de tu factura eléctrica.

- Nuestra relación comercial con los mejores fabricantes del sector, Fleck, Junkers, Thermor, Ariston, Cointra y Saunier Duval nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios

     
Tarjetas aceptadas

Al navegar y continuar en el sitio web, estará consintiendo el uso de las cookies contenidas en la presente Política de Cookies. Ver más...