solotermos.es Madrid   



(O) Medios de Pago Disponibles

solotermos.es tienda on-line del Grupo Bahess trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda en la actualidad:

- PAGO CONTRA REEMBOLSO

En solotermos.es, puede pagar en Efectivo a la Entrega de la Mercancía, pagará usted el material al recibirlo en su domicilio o dirección de entrega y las Instalaciones de Material, a la Finalización del Montaje.

Y además, esta forma de pago NO IMPLICA COSTE ALGUNO.

En productos especiales como Termos Industriales, Interacumuladores o que superen el importe de 2.000 €, solotermos.es se reserva el derecho de solicitar una señal a descontar del importe final, en concepto de reserva del producto.

- TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrá realizar también sus pagos mediante transferencia bancaria.

Los datos bancarios donde hacer esta transferencia le apareceran reflejados en la Copia de Pedido que el sistema le envía automáticamente a su correo electrónico.

Confirmación de la transferencia

Su pedido entrará en proceso de ejecución una vez se haya confirmado el pago, deberá de envíarnos para ello una copia del justificante de transferencia o ingreso en cuenta a info@solotermos.es y procederemos a dar curso a su pedido.

- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Seguridad

COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO

solotermos.es  ha seleccionado como pasarela de pago los servicios que ofrece Ceca (Confederación Española de Cajas de Ahorro).

Porque poseé los certificados SSL de VeriSign para proteger el comercio electrónico y las comunicaciones confidenciales.

Verisign, es la empresa más importante del mundo en emisión de certificados SSL garantiza el cifrado de los datos personales

Comienza a disfrutar por fin de las ventajas del Comercio Electrónico Seguro(CES).

Un sistema para que realices tus compras en Internet desde casa o cualquier otro lugar, a cualquier hora del día y sobre todo con total seguridad.

El Comercio Electrónico Seguro (CES) es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones de compras en Internet. De forma que, cuando solicites hagas una compra, al estar activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro (podrás distinguirlos porque verás el distintivo Verified by Visa yMastercard SecureCode), el sistema verificará automáticamente que tu tarjeta está activada en Comercio Electrónico Seguro y te solicitará que autorices la operación mediante un código personal de autenticación

SERVIDOR SEGURO

Si hace doble click  sobre el candado amarillo qué se encuentra en la barra de estado, se abrirá un cuadro donde se le informa del certificado de seguridad emitido por "VeriSign". Esto garantiza la confidencialidad de los datos transmitidos entre el cliente comprador y el TPV.

solotermos.es en ningun caso, obtiene los datos de su tarjeta. Usted se comunica directamente con la entidad bancaria y nosotros simplemente recibimos un mail de confirmación sobre la validez o no de su tarjeta.

Salvo que exista cualquier problema de validez con la tarjeta, el pago se realiza inmediatamente y su pedido queda procesado

 

Para cualquier duda sobre estas Formas de Pago por favor contactar  91 743 66 86

solotermos.es es un espacio comercial de

Av/ de la Vega, 5. 28108 Alcobendas (Madrid). +34 91 743 66 86

 

Continuar
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Fabricantes
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
 
Ver CestaRealizar Pedido o PresupuestoMi Cuenta

 

  

¿Por qué solotermos.es?

- Porque tanto nuestro personal de atención telefónica como los técnicos instaladores, conocen cada uno de los modelos de termos y acumuladores, cómo hacer el dimensionamiento adecuado, el montaje, configuración, regulación optima de temperatura o limitación de presión.

Conocemos todos y cada uno de los detalles necesarios para conseguir un rendimiento optimo de tu sistema y de tu factura eléctrica.

- Nuestra relación comercial con los mejores fabricantes del sector, Fleck, Junkers, Thermor, Ariston, Cointra y Saunier Duval nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios.

     
Tarjetas aceptadas

Al navegar y continuar en el sitio web, estará consintiendo el uso de las cookies contenidas en la presente Política de Cookies. Ver más...