solotermos.es Madrid   


Desde aquí contactarás con el dpto. Grandes Cuentas de solotermos.es, puedes solicitarnos que te preparemos una oferta personalizada en función de tus obras y necesidades, estudios técnicos, etc.

En el campo dedicado a escribir tu solicitud, también puedes cortar y pegar documentos de texto, esto te facilitará el envío de la memoria o proyecto.

Recuerda que también puedes llamar al teléfono 91 743 66 86

Avda/ De la Vega, 5. 28108 Alcobendas (Madrid) Telf.: 91 743 66 86



Horarios de Oficina:
Lunes a Viernes: 9h00 a 20h45
Sábado: 9h00 a 14h00

Por favor, utiliza el formulario de la derecha para ponerte en contacto con nosotros


Le responderemos tan pronto como nos sea posible y haremos nuestro mayor esfuerzo para responder dentro de un plazo máximo de un día.
Teléfono:
E-mail:
Subject:
Consulta o solicitud y nombre de quien la formula:
Security Check:
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Fabricantes
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
 
Ver Cesta (10)Realizar Pedido o PresupuestoMi Cuenta

 

  

¿Por qué solotermos.es?

- Porque tanto nuestro personal de atención telefónica como los técnicos instaladores, conocen cada uno de los modelos de termos y acumuladores, cómo hacer el dimensionamiento adecuado, el montaje, configuración, regulación optima de temperatura o limitación de presión.

Conocemos todos y cada uno de los detalles necesarios para conseguir un rendimiento optimo de tu sistema y de tu factura eléctrica.

- Nuestra relación comercial con los mejores fabricantes del sector, Fleck, Junkers, Thermor, Ariston, Cointra y Saunier Duval nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios.

     
Tarjetas aceptadas

Al navegar y continuar en el sitio web, estará consintiendo el uso de las cookies contenidas en la presente Política de Cookies. Ver más...