solotermos.es Madrid   


2,964.50€ 1,926.93€

Ariston NUOS PLUS

Comentarios
NUOS PLUS

Bomba de calor de suelo - Aerotermia

Bomba de calor de suelo - Aerotermia

ANTICIPANDO EL FUTURO A+ READY (2017)


NUOS extrae el calor del aire para calentar el agua, gastando una cantidad mínima de energía. De esta forma, el 75% del calor generado es gratuito, sin renunciar al confort de siempre.
NUOS PLUS es la bomba de calor con mejores prestaciones del mercado. Medidas compactas, fácil instalación, silenciosa.

                    
 
2 AÑOS DE GARANTIA TOTAL 
EXTENSIÓN "GRATUITA" DE GARANTIA : 3 AÑOS TOTAL - 5 AÑOS CALDERÍN
ACTIVACIÓN NECESARIA LLAMANDO AL 902 89 81 81
FUNCIONES DE LA BOMBA DE CALOR PARA AGUA CALIENTE SANITARIA
 

Programación horariaTe permite programar el horario y la temperatura que desees. Tendrá prioridad la bomba de calor y sólo arrancará la resistencia si es estrictamente necesario.
 

Modo GreenEsta función proporciona el máximo ahorro energético. NUOS trabaja exclusivamente con bomba de calor calentando el agua sanitaria hasta 62 ºC.

Modo AutoPerfecta unión de confort y ahorro energético. La máquina optimiza la activación de la bomba de calor y de la resistencia.

Modo BoostReduce al mínimo el tiempo de calentamiento. La máquina trabaja al mismo tiempo con bomba de calor y resistencia eléctrica, acelerando así el calentamiento del agua. Una vez superados los 62ºC la bomba de calor se apaga y continúa la resistencia hasta alcanzar la temperatura seleccionada.

Función AntilegionelaEsta función prevé mensualmente ciclos automáticos de desinfección. Si es necesario, la máquina calienta el agua sanitaria a la máxima temperatura para destruir una eventual proliferación de la bacteria en el depósito.
 

Bomba de calor de suelo - Aerotermia NUOS PLUS
 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 
Contenido de interés
Comentarios
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Fabricantes
Información del Fabricante
ARISTON
ARISTON Página Principal
Otros productos
Compartir Producto
Compartir con Facebook Compartir con Twitter Compartir vía Correo Electrónico
 
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
 
Ver CestaRealizar Pedido o PresupuestoMi Cuenta

 

  

¿Por qué solotermos.es?

- Porque tanto nuestro personal de atención telefónica como los técnicos instaladores, conocen cada uno de los modelos de termos y acumuladores, cómo hacer el dimensionamiento adecuado, el montaje, configuración, regulación optima de temperatura o limitación de presión.

Conocemos todos y cada uno de los detalles necesarios para conseguir un rendimiento optimo de tu sistema y de tu factura eléctrica.

- Nuestra relación comercial con los mejores fabricantes del sector, Fleck, Junkers, Thermor, Ariston, Cointra y Saunier Duval nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios.

     
Tarjetas aceptadas

Al navegar y continuar en el sitio web, estará consintiendo el uso de las cookies contenidas en la presente Política de Cookies. Ver más...